Sobre Cacho y Capote

Cacho y Capote

Llamo a este blog Cacho y Capote no porque me guste la “Fiesta Brava” sino porque relaciono los cachos con el diario transitar por la vida con aciertos y fallos; y a los capotes con la manera en que lidiamos con ellos; como lo citó una vez por “Estas Calles” el actor y malandro venezolano – como van viniendo, vamos viendo –

Acompañada con …

Principalmente publicare en este espacio en la web asuntos que tengan que ver con el Desarrollo de software, web y HTML, Software Libre, GNU/Linux y Linux (a secas) también. Igual encontraran cabida en este blog temas de tecnología pasada, presente y futura, también espero que quede algo de espacio para escribir o castear (screen, video) cosas sobre Android, desarrollo de aplicaciones para esta plataforma movil, aplicaciones útiles y no tan útiles en el Google Play. Por último pero no menos importante, espero dejar por aquí publicaciones sobre mi pasatiempo favorito, la fotografía.

Humor, lo tengo

Gozo de muy buen humor es por ello que muy de vez en cuando de eso también vas a encontrar por acá.

Aquí lo encuentras, aquí se queda?

Este blog es una visión personal, no pretendo polemizar sobre ninguno de los temas aquí tratados. Sí el lector o visitante encuentra algo que le guste cómo ejemplos de código, screencast o imagenes, puede usarlos con apropiada libertad, mejor aun! si comenta que lo encontró aquí, en este blog. Por el contrarío sí lo que lee no le gusta, le choca o considera que atenta contra algún principio elemental o no, recuerde que es pura opinión personal, que hasta que alguien pueda demostrar lo contrario, estoy en todo derecho de expresar.

Defective by Design (Defectuoso por diseño)

Como a bien aclare en un párrafo anterior, no soy escritor, claro que esto no me escusa de tener errores ortográficos, lo cuales encarecidamente agradeceré a quienes amablemente me lo indiquen. En cuanto al tema, contenido y manera en que se trata o desarrolla, les pido paciencia, quizá con el tiempo y la practica mejorara y seguro en un futuro no muy lejano aquí encontraran algo que les pueda servir.